VolverInicio

Oferta de valor

#AvancemosJuntos es conocer la Oferta de Valor que hemos diseñado para ti y contarte como puedes disfrutar mejor tu pensión. 

Haz clic aquí para conocer más

Razones que respaldan tu Porvenir

Ten la confianza de que tus recursos están seguros y respaldados con nosotros; a continuación te enseñamos cómo:

El dinero que has ahorrado en tu cuenta pensional estará siempre protegido porque:

La inversión de tus ahorros es regulada por el Gobierno con el objetivo de obtener los mejores rendimientos para aumentar tu capital. Porvenir te garantiza la rentabilidad mínima establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

En un caso extremo de crisis económica en el país o el mundo que afecte el saldo de tu cuenta, el Estado debe responder con los recursos del presupuesto general de la Nación.

Pensionados Porvenir Preferencial

Porvenir Preferencial es nuestro programa de beneficios y descuentos; diseñado especialmente para ti y tu familia con el que podrás disfrutar más de 180 alianzas comerciales a nivel nacional.

Si deseas conocer más descarga nuestra app Porvenir Preferencial y accede a los convenios o ingresa a la página web

Semana del Pensionado

Durante la última semana de agosto de cada año celebramos contigo la semana del pensionado, con eventos especiales de formación, relacionamiento y bienestar, orientados a que disfrutes esta nueva etapa de vida.

Conoce algunos de nuestros eventos: 

 

Charla sobre la felicidad: En este espacio compartieron sus experiencias y pudimos apreciar todo lo que nuestros pensionados pueden ofrecer gracias a su conocimiento, liderazgo y actitud frente a la vida.

Charla de sensibilización Emprendimiento un estilo de vida: En las ciudades de Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla y Bucaramanga.

Charlas de formación y relacionamiento

Diseñamos espacios de formación y relacionamiento para que empieces a disfrutar esta nueva etapa de vida.

Durante el año programamos charlas de sensibilización y bienestar.

Recuerda tener actualizados tus datos de correo electrónico y celular con el fin de mantenerte informado sobre estos eventos.

Programa Emprendimiento Porvenir

Te ofrecemos la posibilidad de convertirte en emprendedor, o mejorar tu idea de negocio, a través del convenio con el Fondo Emprender del Sena que brinda herramientas, capacitación y acompañamiento durante todo el proceso. Si estás interesado en ser emprendedor tendrás la oportunidad de:

  • Recibir capacitaciones con profesionales en áreas de administración, finanzas y mercadeo.
  • Desarrollar tu plan de negocio.
  •  Recibir ayuda económica para iniciar tu proyecto.
  • Acompañamiento y asesoría constante durante todo el proceso.

Si deseas inscribirte al programa, cuéntanos sobre tu deseo de emprender, escribiéndonos al correo emprendimiento@porvenir.com.co con tus datos de contacto.

 

Boletín Pensionado

Te mantenemos informado trimestralmente sobre temas de tu interés y actualidad.

Haz clic aquí

CrediPorvenir

Si haces parte de Porvenir Inversiones y tienes necesidades de liquidez, los recursos de tu cuenta de Pensiones Voluntarias te pueden servir como garantía para acceder a un crédito de libre inversión con nuestros aliados: Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular.