VolverInicio
angle-left ¿Por qué vincular su empresa a Porvenir?

¿Por qué vincular su empresa a Porvenir?

Tiempo de lectura: 5 minutos

Nuestro compromiso se encuentra respaldado por un excelente equipo humano en continuo crecimiento y desarrollo, el cual vela por ofrecer un servicio ágil y oportuno, con un portafolio de productos dinámicos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Por eso, brindamos siete (7) razones por las cuales usted y sus empleados pueden estar tranquilos con nosotros: 

1.    Experiencia y solidez 

Gracias a la confianza depositada por los colombianos, nos hemos consolidado como el Fondo de Pensiones y Cesantías líder del país. Por más de 25 años hemos trabajado en la consolidación y administración del ahorro pensional y de Cesantías de nuestros afiliados.  

Contamos con el respaldo del Grupo AVAL, una de las multinacionales financieras más importantes del país, y estamos comprometidos con la consolidación de sus metas y las de sus empleados en todas las etapas de su vida. 

2.    Seguridad en la gestión de portafolios

Gracias al adecuado manejo de los portafolios, bajo administración en nuestro proceso de inversiones, hemos recibido las más altas calificaciones por parte de BRC Investor Services S.A.; ya que administramos su ahorro bajo criterios de rentabilidad, seguridad y transparencia. 

3.    Oferta de producto

Contamos con una oferta integral de productos para que juntos podamos cumplir sus metas financieras y asegurar un mejor futuro pensional para sus empleados.

  • Tranquilidad para su futuro: Fondos de Pensiones Obligatorias Porvenir.
  • Seguridad en períodos cesantes: Fondo de Cesantías Porvenir.
  • Cumplimiento de metas financieras: Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir.

4.    Servicio

Tenemos a su disposición una amplia variedad de canales y herramientas digitales, a través de las cuales puede gestionar sus productos y realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura. 

5.    Compromiso

Dentro de nuestro marco de responsabilidad social, patrocinamos a un gran grupo de promesas del Atletismo colombiano, como el Equipo Atletas con Porvenir y participamos en diferentes eventos deportivos a nivel nacional como La Media Maratón de Bogotá. 
Bajo estas iniciativas promovemos el deporte y las prácticas saludables en los colombianos.

6.    Reconocimientos

Diferentes entidades, a nivel nacional e internacional, han reconocido nuestros esfuerzos y avances en materia de servicio, excelencia en la gestión, innovación y recursos humanos. Estas menciones ratifican nuestra promesa de servirle con calidad y eficiencia, pero fundamentalmente de continuar apoyándolo en la consolidación de sus metas financieras. 

7.    Porvenir Preferencial

Creamos un plan de beneficios para usted y sus empleados, con el fin de que obtengan descuentos en diferentes establecimientos en categorías como restaurantes, entretenimiento, salud, belleza, turismo, universidades, entre otras, para que disfrute más y gaste menos dinero.